Segestion™, desde 1984 recuperando tus impagos en España y Portugal

Nuestras Delegaciones

La sede central de Segestion se encuentra en Barcelona, en un espacio de más de 1.200 m² donde se concentran las principales áreas del negocio, como la Dirección General, Recursos Humanos o Marketing, entre otros departamentos. Es aquí también donde se estudia el comportamiento del deudor y se establecen los pasos a seguir más oportunos para cada caso con el fin de efectuar un recobro positivo al moroso y recuperar la deuda de nuestros clientes. Si quieres ver nuestras oficinas centrales puedes hacer una visita virtual aquí.

Segestion cuenta, además, con varias delegaciones repartidas a lo largo y ancho de la Península Ibérica con abogados todos ellos especializados en el ámbito del cobro de impagados y en recuperar deudas a morosos para ofrecer en los distintos territorios en los que estamos presentes un trato más personalizado y efectivo y un asesoramiento jurídico y legal integral.

En España estamos presentes en las principales ciudades del Estado: Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla, Vigo y Zaragoza. En Portugal tenemos nuestra sede en Lisboa.

Si deseas consultar la dirección de alguna de nuestras oficinas puedes hacerlo en el siguiente mapa o hacer click aquí.

Recupera ahora tu deuda con Segestion™ y no dejes que el moroso se quede con tu dinero

Para cualquier duda o aclaración, introduce tus datos y ponte en contacto con nuestros abogados expertos en recobro

Pulsando el botón, aceptas la Política Protección Datos.
Tus datos están seguros con nosotros

Opiniones sobre Segestion

Ver todas las opiniones

Noticias de Segestion

Ir al Blog de Segestion™

Segestion™, empresa adherida a: